LONDRES EN 5



COMER: en los mercados en la calle. El de Camden es el más conocidos porque es enorme y tiene puestos de un montón de países, pero como siempre está lleno de gente  hay que ir dispuesto a comer parado. Mi preferido es el Maltby street market, cerca de Tower Bridge,

COMPRAR: las farmacias son una temática recurente en mis viajes. Me encanta probar productos nuevos y sobre todo amo las versiones travel size, que como en Argentina no hay cuando viajo me vuelvo loca. Boots es el clásico anglosajón donde consigo marcas como N7 y Soap and Glory. Otro clásico que nos suele volver locos a los argentos es Primark, será que nos hace sentir de nuevo en el 1 a 1 del turco? Acá aplica el deme 2 porque todo es baratísmo. Hay ropa, decoración, accesorios y más. Un plus: tiene tax free! Si gastas más de 60 libras no te olvides de pedir el comprobante taxfree cuando estas pagando. Después lo presentas en el aeropuerto antes de volver y te reembolsan el impuesto.

CAMINAR: por Carnaby Street mientras comes una cookie de Ben‘s cookies. Alejarte una cuadra de Oxford street hace la diferencia. Sigue habiendo turistas pero por lo menos no vienen en malón. Otro de mis lugares favoritos de esta calle es Pylones.

CASI SIN PLATA: casi todos los museos son gratis, pero también son enormes así que mis piernitas no me permiten hacer más de 1 por día. Mi preferido sin duda es el Victoria & Albert, contemporáneo, ecléctico y divertido.

CAMBALACHE: de Mayo a Septiembre se abre el OPEN AIR THEATRE, una compañía que hace obras a cielo abierto en el medio de St. Regent‘s park con una escenografía super cute.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

.

.